Alimentos y Viandas orgánicas | Ciudad de Buenos Aires | de la Olla

Cocinamos platos de los países africanos que bordean el Mediterráneo, la cocina del desierto, de Marruecos, Egipto y Túnez entre otros, con ingredientes locales. Son guisos o estofados especiados con clavo, canela, pimienta y hierbas, a veces dulces, que llevan poca carne de cordero o de pollo, tal vez legumbres, y se

cocinan por bastante tiempo en tajines o cazuelas especiales. 

Viandas saludables -

 su origen

Viajamos por la India y nos enamoramos de sus sabores. Aquí los adaptamos a la cultura argentina sin que pierdan su espíritu: cada plato se condimenta con no menos de 10 especias, que armamos nosotros mismos!

Cocina de nuestras raíces y de cuna, en general se elaboran con carne de cordero, de novillo o de pollo, y pueden estar condimentados con pimienta, nuez moscada, clavo, cardamomo o canela. Son guisos, vegetales rellenos o diferentes masas de carne con trigo. Para quienes deben comer sin TACC, usamos quinoa!

Generalmente asociada a la cocina italiana, a veces incluimos recetas españolas, francesas y griegas. Aunque adquirida por lazos familiares, nuestra cocina italiana también es de raíz, muchos platos con legumbres

y pastas son recetas heredadas.

Es una selección de platos europeos, de Medio Oriente, Africanos e Indios a base de vegetales, legumbres y cereales. Algunos son veganos, otros incluyen huevos y lácteos.