Algunos de nuestros caterings corporativos

Empresas

Brindamos servicios de caterings "a medida" de cada evento y de cada audiencia, sin perder la magia de la frescura y de lo casero que nos caracteriza. También te elaboramos packs especiales para que tengas a mano ante imponderables y para el trabajo en casa, pensando que así y todo pueden ser sanos, prácticos y de calidad.

Dejanos tus datos, porque te mandamos novedades y sugerencias para que apliques en tu día a día corporativo. 

Caterings corporativos

Brindamos servicios de caterings “a medida” de cada evento y de cada audiencia, sin perder la magia de la frescura y de lo casero que nos caracteriza. También te elaboramos packs especiales para que tengas a mano ante imponderables, pensando que así y todo pueden ser sanos, prácticos y de calidad. Y lo hacemos bajo estricto protocolo, en porciones empaquetadas individualmente.

Home Office, Gift Cards y Bags de bienvenida

Ofrecemos  vouchers para que le regales a tus colaboradores nuestros packs de viandas. También desayunos, almuerzos o picadas para darle la bienvenida a tus nuevos colaboradores o para cualquier evento virtual. Enterate de nuestras propuestas.

Caterings virtuales

Repensamos la parte rica de las reuniones en empaques que llegan al domicilio de cada integrante, para que pueda ser compartido online. Y para los after office virtuales, nuestras propuestas a medida de cada evento con valor B.
Encontrá lo que buscás

de la Olla

Entregas en Ciudad de Buenos Aires y G.B.A. Norte

Términos de Uso y Política de Protección de Datos Personales

© 2013 - 2021 de la Olla. Todos los derechos reservados

DATAWEB.jpg