Empresas

Brindamos servicios de caterings "a medida" de cada evento y de cada audiencia, sin perder la magia de la frescura y de lo casero que nos caracteriza. También te elaboramos packs especiales para que tengas a mano ante imponderables y para el trabajo en casa, pensando que así y todo pueden ser sanos, prácticos y de calidad.

Dejanos tus datos, porque te mandamos novedades y sugerencias para que apliques en tu día a día corporativo. 

Caterings corporativos

Brindamos servicios de caterings “a medida” de cada evento y de cada audiencia, sin perder la magia de la frescura y de lo casero que nos caracteriza. También te elaboramos packs especiales para que tengas a mano ante imponderables, pensando que así y todo pueden ser sanos, prácticos y de calidad.

Home Office

Ofrecemos descuentos en los pedidos de viandas y pastelería a empleados de nuestras empresas clientes. Enterate de nuestras propuestas.

Cajones saludables

Frutas, snacks saludables y nuestra pastelería en porciones individuales listas para consumir, en cajones retornables.

Caterings virtuales

Repensamos la parte rica de las reuniones en empaques que llegan al domicilio de cada integrante, para que pueda ser compartido online.

Algunos de nuestros caterings corporativos

Pastelería siempre lista

Para los desayunos y breaks imprevistos guarda nuestras delicias en tu freezer, las sacás un rato antes y te lucís. 

Charlas Saludables

Ofrecemos charlas saludables pensando en las empresas que quieren ir de a poquito hacia una alimentación de calidad. Y disponemos de un área de asesoramiento, para ayudarte en todos los aspectos de la sustentabilidad: la ambiental y la social sin dejar de ser rentable, sobre todo si tenés comedor en planta. Porque una persona feliz genera un clima feliz y trabaja mejor.
Encontrá lo que buscás

de la Olla

Entregas en Ciudad de Buenos Aires y G.B.A. Norte

Términos de Uso y Política de Protección de Datos Personales

© 2013 - 2020 de la Olla. Todos los derechos reservados