Empresas

Nuestras mesas de caterings

Brindamos servicios de caterings "a medida" de cada evento y de cada audiencia, sin perder la magia de la frescura y de lo casero que nos caracteriza. También te elaboramos packs especiales para que tengas a mano ante imponderables y para el trabajo en casa, pensando que así y todo pueden ser sanos, prácticos y de calidad.

Dejanos tus datos, porque te mandamos novedades y sugerencias para que apliques en tu día a día corporativo. 

Bags, Boxes y dulzuras con impacto positivo

Armamos y entregamos a domicilio bolsas y cajas personalizadas saludables para celebrar los distintos acontecimientos de las empresas: bienvenidas, proyectos exitosos, cumpleaños, efemérides. A través de estos, damos trabajo a emprendimientos de inclusión social a personas que tienen las oportunidades laborales vulneradas.

Caterings corporativos

Brindamos servicios de caterings “a medida” de cada evento y de cada audiencia, sin perder la magia de la frescura y de lo casero que nos caracteriza. También te elaboramos packs especiales para que tengas a mano ante imponderables, pensando que así y todo pueden ser sanos, prácticos y de calidad. Y lo hacemos bajo estricto protocolo, en porciones empaquetadas individualmente.

Caterings virtuales

Repensamos la parte rica de las reuniones en empaques que llegan al domicilio de cada integrante, para que pueda ser compartido online. Y para los after office virtuales, nuestras propuestas a medida de cada evento con valor B.