Comprar

​ATENCIÓN CUARENTENA:

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si bien el carrito aceptará todos tus platos, confirmaremos por mail la entrega. Agradecemos tu comprensión.

CÓMO COMPRAR:

Si querés elegir los platos o la cantidad de viandas, hacé click en "Hacé tu pedido", en la columna izquierda y:

  1. Seleccioná los platos que te gusten.

  2. El precio estará en medida extragrande. Si los querés en tamaño pequeño, antes de finalizar la compra ingresá un cupón con la palabra PEQUENIA, y si los querés en tradicional ingresá TRADICIO. Ahí verás los descuentos aplicados según el tamaño de la porción. Y si tenés un vale de empresas, ingresá el cupón con la palabra clave que te contamos.

  3. Si querés tus viandas en envases retornables, en tu primera compra te enviaremos un link con el cargo de tu set de envases por única vez, y  luego te informaremos la palabra que ingresarás en el cupón para este tipo de envases.

  4. Recibirás por mail la confirmación de que recibimos tu pedido junto con el link para que pagues con tarjeta o los datos de la cuenta bancaria para que transfieras. También aceptamos efectivo contra entrega.

Si querés comprar el pack mensual, semanal completo o semanal con nuestra selección, hacé click en "Quiero Packs"en la columna izquierda y seleccioná el pack que quieras, completando el cupón correspondiente al tamaño de porción que elijas antes de finalizar la compra. En el detalle de cada pack están las instrucciones.​ Luego recibirás por mail la confirmación de que recibimos tu pedido junto con el link para que pagues con tarjeta o los datos de la cuenta bancaria para que transfieras. También aceptamos efectivo contra entrega.

Encontrá lo que buscás

de la Olla

Entregas en Ciudad de Buenos Aires y G.B.A. Norte

Términos de Uso y Política de Protección de Datos Personales

© 2013 - 2020 de la Olla. Todos los derechos reservados