• Andrea de la Olla

Al pan pan y al queso… Cabra!

Gentileza de Carola Bianchi di Carcano, del establecimiento La Pastora

Qué puedo decir de mis quesos… que son como el hijo de una pareja que se Ama, el fruto del Amor… Amo mis cabras, amo mi trabajo y por consiguiente… sale un queso hecho con dedicación, responsabilidad y pasión.

Sabemos que en el producto final de un trabajo se nota el esmero con el que se ha hecho. Acá hacemos todo lo posible para que eso sea así. Aunque pensamos que nos falta mucho todavía, las ganas y el compromiso están para que cada día salga un queso mejor. Y eso nos lo hacen notar nuestros clientes! Además, les cuento un detalle: el sardo que hacemos, no fue planeado (como algunos hijos…) pero salió tan noble que supo ganarse su lugar.

Todos los días descubrimos maneras diferentes para comerlo.

El último “hit” es acompañarlo con pedacitos de dátiles… mmmm…. Un poema!!! Como diría Doña Petrona.

Con respecto a la provoleta, que es nuestro gran orgullo, ha sido muy bien recibida en el ambiente gourmet. Queda deliciosa con cuanta guarnición se les ocurra, desde vegetales grillados, ensaladas, o frutas salteadas. Esta última es mi preferida.

Les digo cómo lo hago. Hidrato frutas disecadas como para compota, tipo peras, duraznos, ciruelas…. Les doy un hervor con un poco de azúcar y cuando están tiernas las retiro. Después, en una olla o sartén de hierro o tipo “Essen”, le pongo un poco de fritolin sabor a manteca, doro la provoleta de un lado, la doy vuelta, agrego las frutas cocidas y las salteo otra vez. Cuando ya se doró de los dos lados, apago el fuego y tapo la olla, para que se funda un poco el queso. Una delicia para lucirse como entrada o como postre!!! Suerte!!! Y espero la disfruten!!!

0 vistas
Encontrá lo que buscás

de la Olla

Entregas en Ciudad de Buenos Aires y G.B.A. Norte

Términos de Uso y Política de Protección de Datos Personales

© 2013 - 2020 de la Olla. Todos los derechos reservados