• Andrea de la Olla

Oficinas saludables slow: una nueva normalidad

Seis meses van y ya es hora de asumir que la rutina no volverá a ser la misma. Estamos en transición pero no sabemos hacia dónde, aunque lo cierto es que estamos cada vez más expuestos a nuevas pandemias, con el barbijo junto al alcohol en gel, que son tan imprescindibles como el celular. Mantener distancia es la forma de decir “te quiero, me importás” y la tecnología, un puente con la realidad en el que el olfato y el tacto sólo saborean teclas y pantallas.

Lo que hace seis meses pensamos que sería una situación pasajera se ha transformado en la nueva normalidad. Trabajamos más desde casa, nos pudimos conectar más con ella, con la gente con quien convivimos, con el comerciante del barrio y con el vecino. Con nuestro micro ámbito. En el camino quedaron varados miles de empresas y miles de empleos de industria esencial y no esencial, reacomodándonos todos y tendiéndonos una mano poder vivir.

Conviviendo con el fantasma de la pandemia vamos reinventando el nuevo orden que, dicho sea de paso, ¡no sabemos si es orden o desorden! Surgen ideas nuevas que encuentran adeptos porque, valga la redundancia, todos queremos quererno


s y ser queridos como siempre o más, lo necesitamos. Te cuento qué hicimos nosotros:


1) Lanzamos la Gift Card. Exitazo. Podés

agasajar a quien quieras en un aniversario, cumpleaños o cualquier efemérides, pero también podés darle un beneficio a tus colaboradores. Por un monto de regalo, el destinatario del cupón de regalo elige lo que quiere y lo recibe en su casa.




2) Implementamos los Caterings Virtuales. ¿Qué es eso? ¿Viste que la noticia más jugosa se cuenta en los radiopasillos, y la mejor idea sale en las charlas de café? Bueno, como ahora las reuniones son virtuales, nos encargamos de que el catering para esos espacios le llegue a cada participante. Un pedazo de oficina realmente en casa. ¡Así de fácil!


3) Promocionamos el Beneficio Home Office. Para compras en cantidad y personal de empresas clientes: cupones descuento para sus comidas.

4)    Remasterizamos la web. Con un carrito de compras que mejora la experiencia de usuario final. Con las empresas seguimos brindando un servicio personalizado a medida de cada necesidad.

Nuestro gen de impacto positivo siempre nos guía a reducir la huella de carbono. Es así que, a pesar de las limitaciones que la situación reinante nos impone, empezamos a entregar nuestros productos en bicicleta. ¿Que no te lo imaginás? Bueno, nosotros tampoco hasta que conocimos a Fully Cargo, nos enamoramos del servicio y allí están, pedaleando con nuestros productos por AMBA. Y, aunque la mejor basura es la que no se genera, somos conscientes de que hay personas que siguen prefiriendo los descartables, así que en esos casos usamos envases compostables de uso único. ¿La ventaja? A los 6 meses ya son abono. Estas iniciativas se suman a lo que ya veníamos haciendo: producción planificada a pedido con ingredientes agroecológicos de productores locales, elaborados por personas en situación de vulnerabilidad, que incluye discapacitados y mujeres mayores de 45 años. La nueva normalidad nos hizo más creativos y ¡Creamos Vida Saludable como siempre!


5 vistas
Encontrá lo que buscás

de la Olla

Entregas en Ciudad de Buenos Aires y G.B.A. Norte

Términos de Uso y Política de Protección de Datos Personales

© 2013 - 2020 de la Olla. Todos los derechos reservados

DATAWEB.jpg