Viandas light. Es posible?
  • kamycolansky

Viandas light. Es posible?

Hoy día está muy de moda hablar sobre viandas light. Pero no se tiene muy en claro qué es: dietético, liviano, bajas calorías, sin grasa, sin carnes… Nosotros tenemos nuestro concepto.

La filosofía alimenticia de “de la Olla” se basa en que la buena salud no sólo es producto de las emociones positivas sino también cuando consumimos viandas con ingredientes de calidad y que contienen la más amplia variedad de todo lo que la naturaleza nos ofrece. Cuidando cantidades, calidades y formas de cocción, hasta una comida tradicional se torna dietética o liviana.

Nuestras viandas light tienen un concepto diferente. Sabemos que es posible comer rico y sano sin descuidar nuestra salud, por eso somos capaces de armar una rica pasta a la bolognesa, o un locrito, o un risotto, o lo que se te ocurra, en versión bajas calorías. Porque no es necesario comerse una olla entera de una deliciosa comida, se la puede disfrutar en pequeñas porciones acompañadas de vegetales que realcen su exquisitez. De esa manera, no extrañas esos sabores tradicionales, de familia, esos aromas de infancia que tan bien hacen a tus emociones, y podés cuidarte. Así son nuestras viandas light.

Aún no las probaste? Te invitamos. Mirá nuestro menú y elegí ya.

#alimentos #viandas

Encontrá lo que buscás

Viandas Gourmet 

Servicio para Empresas

de la Olla

Entregas en Ciudad de Buenos Aires y G.B.A. Norte

Términos de Uso y Política de Protección de Datos Personales

© 2013 - 2020 de la Olla. Todos los derechos reservados

Situación fiscal e impositiva argentina