Proposito | delaolla2017

Creamos Vida Saludable

Nos enfocamos principalmente en la elaboración y el servicio de alimentos saludables como medio para generar oportunidades de inclusión a personas con discapacidad y de desarrollar la producción local amigable con el medio ambiente.

Por eso es que fuimos reconocidos por B-Lab, por tercer año consecutivo, como una de las Mejores para el Mundo  en la categoría Medioambiente.

Impacto Social

Nuestra relación con la discapacidad es de toda la vida. Por eso nuestro sueño es que puedan desarrollarse profesionalmente quienes menos oportunidades tienen: discapacitados, mayores de 45, liberados y otras personas con vulnerabilidad. Además de crear trabajo, Creamos Vida Saludable al contarte secretos para que elijas tus mejores alimentos.

Lo Económico

Nos sostenemos por nuestra actividad económica y trabajamos colaborativamente con otras empresas con propósito para multiplicar nuestro impacto ambiental y social. 

Labor Ambiental

Nuestro planeta es nuestra única casa, es nuestro deber cuidarlo. Lo hacemos: 
– Produciendo agroecológico y comprando a productores que trabajan respetando las consignas de la Naturaleza
– Cocinando sólo a pedido y usando todas las partes de los ingredientes para reducir el desperdicio, porque la mejor basura es ¡la que no se genera!
– Envasando en retornables o en biodegradables y reciclando nuestros pocos residuos
– Planificando la producción y las entregas para reducir nuestra huella de carbono.