de la Ola - viandas saludables

Nuestras viandas

Las viandas "de la Olla" se elaboran con vegetales orgánicos y carnes de pastura, con recetas de la familia de su creadora, oriunda de Medio Oriente y de Italia, aunque también incorpora la cocina india y africana.

 

Características de las viandas

Armamos el menú cada semana con lo mejor del mercado, asegurándonos variedad y renovación en los platos.

Usamos vegetales sin agrotóxicos y carnes de pastura. Más salud para vos y tu familia, y sabores más naturales y auténticos.

Viandas para niños

Adaptamos las propuestas de platos semanales a diferentes tamaños pensados para ellos, porque los niños comen distintas cantidades según sus edades.

 

Seleccionamos las comidas más ricas del menú porque consideramos importante que los niños se acostumbren a consumir distintas propuestas y que eduquen su paladar a la comida de calidad: diversos vegetales de estación combinados de manera variada con diferentes carnes, cereales y legumbres, para que crezcan sanos y fuertes.

 

Proponemos las comidas del menú semanal en packs diseñados para que tengas listas las viandas de tus hijos cuando no podés armarlas vos, pensadas en tres medidas de porción según la cantidad que tus niños puedan consumir, y con precios acordes a esta realidad. 

Viandas especiales

También podés pedir sin TACC o sin sal!

Variedad

Los platos del menú se clasifican de manera orientativa y dan una idea del nivel de especiado en su cocción: los de Medio Oriente tienen en promedio 4 especias, los africanos unas 6, los indios unas 10 y el resto, las especias y aromáticas que son comunes en nuestro país.

 

Particularidades

En "de la Olla" amamos trabajar con legumbres: todos los países que bordean el Mediterráneo (los europeos, asiáticos y africanos) las aprovechan no sólo por su disponibilidad durante todo el año sino también porque tienen alto valor nutricional, sin olvidarnos que son deliciosas y dan una consistencia especial a los platos.

Porciones

Ofrecemos la línea tradicional de unos 400 gramos y para quienes quieren cuidarse o hacen dieta pueden pedirnos en versión 250 kcal o 150 kcal, en los cuales se puede disfrutar de una pequeña porción del plato original acompañado de vegetales. 

Menúes Semanales

Creamos un menú semanal con platos inspirados en la cocina de medio oriente, mediterránea, india, africana y vegetariana y lo publicamos los jueves por la tarde. Todas las semanas cambiamos el menú, porque así podés elegir opciones variadas elaboradas con las verduras más frescas que nos ofrecen nuestros proveedores.

Envases

Las viandas "de la Olla" pueden pedirse en envases retornables, en un sistema similar al de las botellas de gaseosas o cervezas: la primera vez se adquiere el set de retornables (contenedores aptos para alimentos sin BPO), y luego, compra tras compra, se devuelven los envases limpios. Aunque esta es una iniciativa en la cual podemos reducir la basura plástica que generamos, también  trabajamos con envases retornables.

Pedidos

Tomamos pedidos de jueves a sábado para poder entregar las viandas frescas los miércoles. Podés suscribirte para recibir nuestro menú semanal.

 

Elaboración a pedido

La cocina "de la Olla" se elabora a pedido (se toman hasta el sábado al mediodía) y es totalmente casera, de olla, con algunas variantes de salteados u horneados, que utiliza caldos y salsas madre de elaboración propia, siempre con platos pensados para disfrutar en la estación del año en que vivimos. Su menú se diseña con platos vegetarianos (algunos veganos) y con carnes de todo tipo (incluídas algunas exóticas) y se puede pedir que te lo envíen por mail.

Delivery

Nuestro delivery no tiene costo y es con un mínimo de 4 viandas. Entregamos los miércoles de 9 a 18hs. en la Ciudad de Buenos Aires y en algunos partidos del norte del Gran Buenos Aires.  Consultá por entregas en otras zonas y horarios. 

Envíos

Las viandas se envían a domicilio (CABA y zona Norte de GBA), y su costo está incluído en el precio cuando se piden 4 o más. Los precios de los packs que más salen están publicadas en la sección PRECIOS y también se pueden solicitar cotización de otras cantidades, porque cada cliente puede pedir cuando quiera y cuánto quiera, tener las viandas guardadas en su freezer y volver a pedirlas cuando se les acaben.

Cancelación

Tené en cuenta que podés cancelar tus pedidos hasta 48 horas antes de recibirlos. 

Reclamos

Lee los términos y condiciones antes de efectuar cualquier reclamo.